Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por grabarse cantando y desafinando. Foto: Instagram
Magaly Medina cuestionó a Yahaira Plasencia por grabarse cantando y desafinando. Foto: Instagram

OTRA VEZ ARREMETE. se grabó cantando en su Instagram, pero desafinó y Magaly Medina aprovechó el momento para burlarse de ella una vez más. La ‘urraca’ le pidió a la salsera que solo se dedique a mover el totó y que deje de lado el canto.

LEE TAMBIÉN: Fiorella Méndez estalla ¿contra Pedro Loli?: “Fui tolerante por varios años, pero nunca se me respetó”

La Yahaira bien alucinada ¿no? Cree que se ganó el primer Grammy Latino y Sergio George tenía razón, ella se ha empeñado en darle la razón. Es que Sergio es un productor musical que graba con artistas de la talla de Marc Anthony y definitivamente ahora ya tiró la toalla con la Yaha”, arrmetió la conductora.

La polémica ‘urraca’ recordó el día en que Sergio George cuestionó que la expareja de Jefferson Farfán no puede cantar y bailar al mismo tiempo, y que por ello recurre a los playbacks.

Yahaira Plasencia se graba desafinando y Magaly se burla: “Sigue cantando con playback, eso es lo tuyo”
Yahaira Plasencia se graba desafinando y Magaly se burla: “Sigue cantando con playback, eso es lo tuyo”. Video: Magaly TV La Firme

Sergio dijo que está desafinada, que no puede cantar y bailar a la vez porque no se prepara, no tiene físico, lo dijo con todas sus letras y ahora se graba cantando para fastidiarnos los oídos a quienes la escuchamos, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Ángelo Fukuy: Su esposa se pasa de cariñosa con Jonatan Rojas el día de su matrimonio

MAGALY RECALCA QUE YAHAIRA GRITA

, pues desafina constantemente y sobre todo no sigue los consejos del productor Sergio George de llevar clases con coaches.

Sigue cantando con playback, eso es lo tuyo. Yaha, baila nada más, baila, baila y baila, moviendo el totó. De verdad, cualquiera un coach vocal, eso es lo tuyo, mínimo, gritas, no estás cantando, estás gritando, desafinando. En fin, te doy la razón Sergio George, te doy la razón si no le produces nada, absolutamente nada”, arremetió la ‘urraca’.

TE VA A INTERESAR