Yahaira Plasencia, la vida continúa.
Yahaira Plasencia, la vida continúa.

perdió el juicio por difamación que le entabló su excuñada Olenka Mejía; sin embargo mantiene su buen humor y por eso decidió compartir en sus ‘stories’ de , un video en el que le realizan un tratamiento de belleza. “La vida continúa”, parece ser su lema.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA PERDIÓ JUICIO POR DIFAMACIÓN QUE LE ENTABLÓ EXCUÑADA

La popular ‘Reina del Totó’ decidió compartir con sus seguidores un corto video en la sesión estética, a solo un día de la noticia sobre el juicio por difamación que perdió en agravio de Mejía.

El Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima ordenó que Yahaira pague una deuda de 20 mil soles en a la expareja de su hermano Jorge ‘Yorch’ Plasencia, por concepto de reparación civil, además no podrá salir del país sin informar a las autoridades.

TROME | Yahaira Plasencia tratamiento de belleza (Instagram)
TROME | Yahaira Plasencia tratamiento de belleza (Instagram)

Pese a ello, Yahaira Plasencia decidió compartir con sus seguidores imágenes del tratamiento de belleza, en los que se le puede ver sonriente.

MÁS INFORMACIÓN: YAHAIRA PLASENCIA Y DANIELA DARCOURT NOMINADAS EN LA MISMA CATEGORÍA DE LOS PREMIOS JUVENTUD

YAHAIRA PLANSENCIA NOMINADA A PREMIOS LA JUVENTUD

La carrera internacional de Yahaira Plasencia continúa en ascenso ya que fue nominada a la categoría de La Nueva Generación Femenina de los premios Lo Nuestro, en la que competirá contra la también salsera peruana Daniela Darcourt y otras artistas internacionales.

“Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir , seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco”, escribió en su Instagram Yahaira Plasencia.

TE VA A INTERESAR: