Reyes del Show: ¿Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia?
Reyes del Show: ¿Karen Dejo reemplazará a Yahaira Plasencia?

Todo parece indicar que ya tiene reemplazo en . La 'reina del totó', y (ex) pareja de Jefferson Farfán. no puede bailar este sábado por recomendación médica pues el esguince en el tobillo que sufrió imposibilita su normal desempeño. Sí, Yahaira Plasencia debe descansar.

Este sábado, la convocada a la pista es Karen Dejo. La bailarina reaparecerá en Reyes del Show aunque aún no se ha confirmado cual será su participación.

Fuentes cercanas a la producción aseguran que Karen Dejo reforzará a Yahaira Plasencia. Pese a que se encuentra lesionada, se rumorea que la 'reina del totó', volverá a los ensayos para seguir en la competencia.

Por otro lado, tampoco se descarta que Karen Dejo finalmente termine reemplazando a Yahaira Plasencia en la semifinal de Reyes del Show para enfrentarse con Christian Dominguez.

Cabe mencionar que , junto a Christian Domínguez, Yahaira Plasencia se encuentra sentenciada y el bailar se le hará muy difícil por recomendación médica.

Yahaira Plasencia tiene un esguince en el pie izquierdo que necesita descanso y rehabilitación y será imposible para la cantante volver a pisar la pista de baile de Reyes del Show.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC