Yahaira Plasencia: "Sigo siendo una chica de barrio"
Yahaira Plasencia: "Sigo siendo una chica de barrio"

La cantante sigue causando polémica. Luego de su polémica con Rosángela Espinoza, la salsera jura que no ha perdido la brújula y sigue siendo una 'chica de barrio'.

Recordemos que Yahaira Plasencia se enfrascó en una fuerte discusión con la 'Chica Selfie' en 'Reyes del Show' aunque ahora considera que es 'parte del pasado'.

Yahaira Plasencia asegura que sigue siendo la 'chica que salió de abajo' a pesar de que Tula Rodríguez le dio algunos consejitos de humildad.

"Soy la chica de barrio que ha salido de abajo y sigo totalmente igual. Me doy mi gusto en varios lugares, pero lo mío es lo criollo", dijo Yahaira Plasencia en América Espectáculos.

Por otro lado, respondió a la acusación de la revista Magaly TV que precisa que Yahaira Plasencia no se dejó fotografiar y que estaba con poses de diva.

"Mi cara es así. Tengo cara de creída y antipática pero en realidad soy todo lo contrario. Soy como soy. La televisión te hace una imagen que no te favorece. Mi carácter sincero y directo me juega en contra", agrega.

Recordemos que Yahaira Plasencia se cambió de look hace unos días. La salsera regresó al cabello rubio con el que se hizo popular en el medio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC