Yahaira Plasencia opina de la situación migratoria de Pancho Rodríguez. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia opina de la situación migratoria de Pancho Rodríguez. Foto: Instagram

SE PRONUNCIÓ. Pese a que en los últimos días se especuló que y Pancho Rodríguez terminaron su amistad,. Como se sabe, el chico reality está impedido de ingresar al Perú por cinco años.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco quedó en shock EN VIVO cuando reportera de ‘Mujeres al Mando’ se metió a su casa

Las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ interrogaron a la salsera respecto a si mantiene comunicación con , con quien se había especulado un romance ante imágenes donde se dejaban ver muy juntos.

“Definitivamente, estoy super desconcertada y bastante triste por lo que está pasando Panchito”, dijo Yahaira sobre la situación migratoria del chico reality.

Además, la cantante recalcó que habla con Pancho todos los días, pues él está en Chile en la casa de sus padres. Según dijo, el modelo está triste por toda la situación.

Yahaira Plasencia inaugura academia de baile y contrata a Anthony Aranda
LEE TAMBIÉN: Raúl Romero y el día que se molestó EN VIVO porque pusieron en TV fotos de sus hijos sin su permiso

“Hablo con él casi todos los días, y está bastante triste sobre todo por su hijita y porque él tiene a su hijita. Cuenta conmigo y de corazón espero que este momento tan complicado para él pueda solucionarse”, remarcó.

YAHAIRA INAUGURA ESCUELA DE BAILE

 ha puesto todos sus esfuerzos en inaugurar su academia de baile. Durante los talleres para grandes y chicos, la salsera también se desarrollará como profesora al lado del ‘gatito activador’, .

Estoy super contenta, sé que me irá bien en este nuevo proyecto. Estamos inaugurando mi escuela de baile este de enero, estoy contenta de poder acercarme a todos los niños y jóvenes”, dijo.

TE PUEDES INTERESAR