ZONA POPULAR | Yahaira Plasencia sobre reconciliación con Jefferson Farfán

Luego de que Agatha Lys vaticinara que volvería con , la salsera fue tajante al decir que esa relación ya está en el pasado, cerrando las puertas a una posible reconciliación.

No creo en esas cosas. Estoy tranquila así… (¿Reconciliación?) Prefiero evitar hablar de eso. El pasado ya fue, el 2021 viene con todo”, señaló muy segura Yahaira Plasencia en una entrevista para América Espectáculos.

La intérprete de ‘ULaLa’ está enfocada en su carrera musical y no descartó que en los próximos meses tenga que mudarse a Miami para seguir impulsando su carrera hacia la internacionalización de la mano del reconocido productor musical Sergio George.

MIRA: ANGIE ARIZAGA SOBRE RELACIÓN CON JOTA BENZ: “LA ESTOY PASANDO INCREÍBLE” | VIDEO

Definitivamente haré música, eso estamos planeando con Sergio. Creo que me gustaría mudarme para Miami, aún no se sabe. De repente, estudie un poco pequeños cursos que ayuden a mi carrera”, señaló Plasencia.

Además, anunció que lanzará su nueva línea de bikinis con su propia marca. “Mucha gente me lo está pidiendo… esos que usó. A mí me encanta mostrar carne”, contó la cantante.