Estos son los nuevos mensajes de Yahaira a Jerson [VIDEO y FOTOS]
Yahaira Plasencia: Estos son los nuevos mensajes de salsera con Jerson Reyes [VIDEO y FOTOS] - 1

¡Sigue la novela! Luego que Jerson Reyes se sentara en el sillón rojo de dispuesto a revelar todos los detalles de su ‘relación’ con y a mostrando , ahora ‘Amor Amor Amor’ presenta nuevos mensajes.

En el programa de Rodrigo González ‘Peluchín’, se presentaron algunas conversaciones en las que Yahaira Plasencia le recuerda cuando le robó un beso en el cine, y le pedía que se encontraran en un lugar más ‘discreto’ que la última vez porque podían ampayarla.

Además, Yahaira Plasencia estaba dispuesta a acudir al local de Jerson Reyes para verse, un establecimiento ubicado en Universitaria con Venezuela. Aunque parece que al final, la cantante terminó por plantar al futbolista quien luego le reclama que cerró temprano para verse y ella nunca fue.

‘Rosada’ era el apodo que le puso Jerson Reyes a Yahaira Plasencia, a lo que ella correspondía diciéndole cariñosamente ‘Jerf’, según menciona el futbolista de Segunda División.

Recordemos que en El Valor de la Verdad, Jerson Reyes reveló que el ‘affaire’ con Yahaira Plasencia, fue diciembre del año pasado, cuando ya era pareja de Jefferson Farfán y que fue la ‘Reina del totó’ quien se le insinuaba.

La primera pregunta que respondió afirmativamente el futbolista es: ¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán? “Sí, fue como se dice un ‘affaire’. Yo jugaba en otra cuidad y regresé a Lima en diciembre del 2015. Nos juntamos con el mismo grupo de amigos, empezamos a frecuentarnos, a salir… obvio que se comenzó con un coqueteo, pasó unos besos y después fue una tarde en un hotel… Ella era la que se me insinuaba. Como se dice, yo sabía que podía pasar algo más. Como hombre te das cuenta si una mujer quiere o no quiere”, comentó.

Posteriormente, Jerson Reyes sorprendió al confesar que la hermanda de Yahaira Plasencia lo invitó a una casa de playa, supuestamente de Jefferson Farfán, porque estaban organizando una fiesta. “La casa está en el Pulpos. La hermana de la mencionada nos hace una invitación formal. Nos dijo para ir al sur, que tenía las llaves de una casa. Al final no salíamos, nos quedamos ahí. Era una casa ‘ficha’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC