en la cuenta oficial de de se ha vuelto viral. En ella, se sortean entradas para un evento a realizarse el próximo viernes 11 de octubre en un local en Lince.

Tal y como se lee en la publicación de Facebook, los seguidores interesados en ganar de forma gratuita una entrada deben responder solo una pregunta: "¿Cómo se le conoce a Yahaira?"

Ante esta interrogante, el fanpage de Facebook da tres opciones: La cantante, la sonera y la patrona. Curiosamente los usuarios responden con la tercera opción, pero muchos consideraron 'Ninguna de las anteriores'.

¿Por qué? Los usuarios consideraron que Yahaira Plasencia es conocida como 'la reina del Totó' y que esa opción debe ser considerada entre las propuestas por su Facebook. Recordemos que el apelativo de la salsera se convirtió en polémica tras su gira por el exterior.

Durante una entrevista con 'Primera Hora' en Puerto Rico, Yahaira Plasencia declaró que en Perú le decían 'La Patrona'. Al enterarse de esto, muchos usuarios en redes le recordaron que se hizo conocida bailando 'Mueve el Totó'.

Por eso, la salsera aclaró que ese sobrenombre se lo pusieron unos integrantes de su orquesta y reconoció que le dice 'La Yaha', la 'reina del totó' y la 'licuadora'. 

tags relacionadas