¡No la suelta! le dio duro a por tener 'aires de diva' y no querer declararle a la prensa. Por otro lado la vengadora también opinó del mural que le hicieron a la salsera en el Callao.

Como se recuerda, el rostro de Yahaira Plasencia fue pintado al lado de grandes exponentes de la salsa como Héctor Lavoe y Celia Cruz, en el barrio de Atahualpa en el Callao.

Para Tilsa Lozano esta medida fue muy exagerada pues, considera, que Yahaira Plasencia no está al nivel del gran Héctor Lavoe. La exconejita se mandó con todo.

"Me parece mucho ponerla al lado de Hector Lavoe. No puedes compararla con él", dijo Tilsa Lozano para América Espectáculos.

La ahora empresaria, indicó además que a Yahaira Plsencia le faltan unos años más para que se consolide como cantante y que no solo se debe dedicar a interpretar covers.

"En mi opinión, me parece que Héctor Lavoe marcó historia y estamos hablando de una chiquita que es conocida hace un año recién y le falta mucho por hacer más que cantar covers", agregó.

Sobre su postura con la prensa, Tilsa Lozano le recomendó mandar un comunicado informando a los medios que no quiere declarar pues está en todo su derecho.

"Si no quiere declarar que se retire o si no, que mande su comunicado (...) Tiene todo el derecho de no declarar", indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC