La cantante manifestó que se siente más tranquila y aliviada, tras las duras críticas e insultos que recibió por una supuesta infidelidad al futbolista Jefferson Farfán.

“En realidad, todo bien. Me siento contenta, creo que estoy volviendo a mis actividades. Estoy más tranquila en todo aspecto y sigo adelante con mi carrera, primero soy yo”, indicó la ‘Reina del totó’.

Asimismo, la salsera se coronó como la ‘Reina del shaky, shaky’ en la última gala de ‘Los reyes del show’, donde también obtuvo los mejores pasos de la noche.

“Ha sido una semana de bastante ensayo, esfuerzo y tengo mil cosas, pero todo lo hago por mi carrera. Estoy feliz y tranquila (por ganar los mejores pasos). La competencia está bastante fuerte, todas son muy buenas competidoras, lindas y bailan hermoso”, refirió Yahaira Plasencia.

Además, le deseó lo mejor a Milett Figueroa, luego de recibir una sorpresa de amor de su pareja, el bailarín ‘Pato’ Quiñones.
“Me pareció muy lindo y romántico, que todo les vaya bien”.

¿Cómo te va en el amor?
Bien. Estoy tranquila en todos los aspectos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC