Yahaira Plasencia: Tula Rodríguez asegura que es mejor que la salsera ¿Por qué? ¡Aquí te lo contamos!

Tula Rodríguez asegura que Yahaira Plasencia quedaría como 'un chancay de a 20' a su lado por esta insólita razón.

La conductora aseguró que puede vencer en un duelo de baile a Yahaira Plasencia. (Créditos: Composición)
La animadora se unió al equipo de 'En boca de todos' este año. (Créditos: Facebook)
La conductora de 'En boca de todos' señaló que con preparación bailaría mejor que muchos chicos reality. (Créditos: Facebook de Tula)
"Ahora me pongo a entrenar para un concurso y te aseguro que al mes no hay quién me pare", dijo Tula. (Créditos: Facebookde Tula)
“Él me dijo si no ganas no me llames”, dijo la animadora al contar que su esposo se molestó con ella cuando bailó en 'Amigos y rivales'. (Créditos: Facebook de Tula)

Tula Rodríguez se mandó con todo y, al parecer, retó a Yahaira Plasencia. La conductora de 'En boca de todos' aseguró que si ella entrenara sería campeona de baile y superaría a la salsera en mover las caderas, hasta recordó la época cuando era bailarina y vedette, siendo una de las favoritas del público.

Tula Rodríguez aseguró que  Yahaira Plasencia quedaría como “un chancay de a 20” si entrenara constantemente como lo hace la también participante de 'El Artista del Año'. Hasta recordó sus presentaciones en anteriores competencias donde su fuerte era el baile y precisó, que pese a los años, que si ella compite ahora lo haría con más ganas que muchos de los participantes de reality.

"Tú me pones a bailar ahora y ya no es lo mismo porque estoy fuera de ritmo, fuera de training. Ahora me pongo a entrenar para un concurso y te aseguro que al mes no hay quién me pare. Yahaira es un chancay de a 20 a mi lado porque yo me la creo", sentenció Tula Rodríguez.

¿Cómo tomará Yahaira Plasencia este reto? 

Asimismo, Tula Rodríguez recordó que su esposo, Javier Carmona, se molestó con ella cuando él trabajaba en Bolivia y ella participó en el reality de baile ‘Amigos y rivales’, donde ganó.

“Fue un escándalo porque ya era mamá y mi pareja estaba en Bolivia. Él me dijo si no ganas no me llames”, recordó Tula Rodríguez.

Ir a portada