Tula Rodríguez manda a Yahaira Plasencia a pelar papas.
Tula Rodríguez manda a Yahaira Plasencia a pelar papas.

le recomendó a que tenga cabeza fría y, si no está preparada para manejar el tema mediático, que mejor se dedique a ‘pelar papas’.

“Vi lo que pasó en Trujillo (la seguridad del local donde se presentó atacó a una reportera y Yahaira Plasencia no hizo nada). Eso me parece un poco fuerte, porque si veo que golpean a alguien, nunca diría: ‘No es mi problema’, es tu rollo si te pegan. A veces, tenemos todas las cámaras encima y no sabemos lo que está pasando, pero si escuchas gritos dices ‘oye, qué pasa’”, dijo Tula Rodríguez.

“Creo que le falta cabeza fría y una buena bañada para poder manejar (el tema mediático). Cuando uno no es para esto, hagamos otra cosa, pelemos papas, frejoles o algo así, no la quiero menospreciar, ojo. Cada cosa tiene su lugar, a mí me atacas como artista, me defiendo como artista. Me parece tan dramático lo que hace (sobre su llamado a la ministra de la Mujer)”, indicó Tula Rodríguez.

Por último, Tula Rodríguez contó que está por cumplir nueve años de matrimonio con Javier Carmona.

“Con mi flaco hermoso todo está bien y por ser una fecha especial voy a dejar la chela para festejar con un whisky ‘Something special’. Entre nosotros hay mucha comunicación, respeto, confianza. Hemos estado distanciados por temas laborales y pasado por momentos buenos y malos, pero seguimos juntos”, señaló.

DEMANDA CONTRA JERSON

Por otro lado, el abogado Luis Tudela contó que el último martes presentó la demanda por difamación y violación a la intimidad contra Jerson Reyes y Latina. Además, solicitó una reparación civil de 100 mil dólares para su representada Yahaira Plasencia.

En tanto, George Neyra, el joven con quien Yahaira Plasencia bailó toda la noche en Trujillo, detalló que no solo es amigo de la cantante, también de Farfán.

“Nos van a ver juntos, crecimos juntos, (Yahaira Plasencia) es como mi hermana. Además, sé valorar una amistad, tengo códigos, sé respetar y creo en la amistad de un hombre con una mujer, tengo principios”, señaló Neyra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC