Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia casi muestra la 'chichi' tras accidente con su vestuario en pleno programa en vivo de Gisela Valcárcel

En plena presentación, Yahaira Plasencia tuvo un accidente con su vestuario debido a los fuertes movimientos de baile que realizó.

Yahaira Plasencia tuvo un accidente con su vestuario y casi muestra más de la cuenta

Yahaira Plasencia tuvo un accidente con su vestuario y casi muestra más de la cuenta

Yahaira Plasencia tuvo un accidente con su vestuario y casi muestra más de la cuenta

Más sobre:

Yahaira Plasencia

La salseraYahaira Plasencia llegó a la pista de ' El dúo perfecto' de Gisela Valcárcel para ser parte de una secuencia del programa y anunciar que empezará en los próximos días una gira promocional por Colombia, donde también grabará un nuevo tema. Sin embargo, en plena presentación la artista casi deja al aire una de sus 'chichis' al bailar.

Yahaira Plasencia evitó hablar de su vida privada y solo mencionó que se encuentra muy contenta en todos los ámbitos de su vida. "Si algo nos hace feliz, hay que hacerlo y vivirlo de la mejor manera", comentó.

La salsera abrió el programa con su tem 'Y le dije no' y en plena presentación tuvo un accidente con su vestuario debido a los fuertes movimientos de baile que realizó, fiel a su estilo.

Yahaira Plasencia tuvo que acomodarse rápidamente el vestuario para evitar que muestre de más ya que su atrevido escote amenazaba con cometer un 'accidente' en el programa de Gisela Valcárcel.

¡Aquí las imágenes!

Vernis Hernández y Daylin Curbelo tuvieron que cantar canción de Yahaira Plasencia tras haber hablado mal de ella

Cargando siguiente contenido

Portada