La salsera aseguró que su recaída no se debe a la lesión de Jefferson Farfán.(Créditos: Composición)
La salsera aseguró que su recaída no se debe a la lesión de Jefferson Farfán.(Créditos: Composición)

¿Aún le preocupa Jefferson Farfán? En su última presentación en ‘El artista del año’, la salsera no tuvo una buena noche y pese a mantenerse aún en competencia, muchos especularon que la popular 'totó' había estado preocupada por el

Yahaira Plasencia quiso acabar con todas las especulaciones y dejar en claro que lo sucedido el último fin de semana solo fue producto de la ansiedad y estrés, más no de preocupación por Jefferson Farfán.

Durante varios días se especuló que Yahaira Plasencia se encontraba en shock y muy preocupada por la salud de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, quien alarmó a todo el país tras un duro golpe con un compañero en el entrenamiento de la selección peruana en Rusia.

Sin embargo, Yahaira Plasencia negó que su bajo rendimiento se deba a la lesión de la ‘foquita’ y dijo que no tiene nada que ver con el delantero del Lokomotiv ruso.

“Lo que sucedió en la última gala no fueron nervios, yo estaba muy tranquila. Canté ‘Mi herida’ muy normal y entré en un cuadro de no sé qué. Es muy raro en mi porque hace mucho tiempo que no me ponía así”, manifestó Yahaira Plasencia.

“Me dolía la boca del estómago, el pecho y no podía cantar, era horrible. Empezó a hablar mucha gente tonterías de que me había puesto así por lo que le había pasado a mi expareja (Jefferson Farfán) y cosas así, pero nada que ver”, agregó Yahaira Plasencia.

Asimismo, y su relación con el delantero nacional, Jefferson Farfán.

“Ella no me suma ni me resta, entonces yo nunca le he respondido, pero ya me tiene harta de que a cada rato hable de mí”, señaló airada ‘la reina del totó’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC