La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.  y tuvieron que cantar con en la última edición de 'El dúo perfecto luego de que, en el pasado, la criticaran por su manera de cantar y por su 'internacionalización'.

Vernis Hernández y Daylin Curbelo cantaron el tema 'Y le dije no' junto a la salsera como parte de la presentación de apertura de la gala de 'El dúo perfecto'. Eso sí, las cantantes estuvieron muy alejadas de la 'Reina del totó'.

¿Qué fue lo que dijeron?  Vernis Hernández comentó que Yahaira Plasencia, para lograr la internacionalización debe tener ' una persona que invierta en ella', mientras que Daylin Curbelo comentó que 'La Patrona' 'no cantaba'.

"Para tú llegar a ese nivel de gasto y producción tienes que tener atrás a alguien que invierta fuerte, uno como cantante sola no llega a recaudar tanto fondo para eso”, dijo Vernis Hernández, hace unas semanas. 

"Yo siempre lo he dicho, ella no canta. se hizo famosa por el futbolista", fue lo que decía Daylin Curbelo en el 2017 cuando Yahaira Plasencia terminó su relación con Jefferson Farfán.

¡Así fue su presentación!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC