reapareció en los escenarios el último fin de semana con mejor semblante y cautivó al público. Incluso, la salsera se animó a conversar con la prensa que estuvo presente en las discotecas.

Las cámaras de Espectáculos pudieron conversar con Yahaira Plasencia sobre su salud y su situación legal y aunque la cantante no dio mayores detalles sobre qué medidas puntuales está tomando su abogado, Luis Tudela, sí dejó en claro que el proceso va mejor que nunca.

Lo interesante fue cuando se le preguntó sobre el tiempo que se tomará de descanso. Según dijo Yahaira Plasencia, ella se tomará 2 semanas para viajar sola. La reportera le preguntó si el destino sería Dubái y ella solo atinó a sonreír.

Cuando se le recordó que en un video señaló que existe un moreno que la trae loca, Yahaira Plasencia dijo: "solo hay uno nomás". Pero cuando la reportera le preguntó: ¿vas a reconquistarlo? la salsera respondió con una sonrisa: '¿reconquistarlo? jaja'

Al parecer, la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estaría más fuerte y la salsera podría celebrar el cumpleaños número 32 de la 'Foquita' en Dubái.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC