Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Yahaira Plasencia viajó a Dubái y se reencontró con Jefferson Farfán? [FOTOS Y VIDEO]

Yahaira Plasencia habría viajado a Dubái junto al primo de Jefferson Farfán, César Távara, pues a través de su cuenta de Facebook subió algunos videos e imágenes de su estancia en el país árabe.

¿No habían terminado? Yahaira Plasencia se encontraría con su pareja Jefferson Farfán en Dubái, país donde desempeña su carrera futbolística. Todo parece indicar que la salsera está más feliz que nunca en su relación a pesar de los rumores de una posible ruptura.

Hace unos días, circularon unos rumores que indicaban que la argentina Julieta Rodríguez habría sido la manzana de la discordia en la relación de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, sin embargo, la salsera dice estar tranquila y muy feliz actualmente.

Yahaira Plasencia habría viajado a Dubái junto al primo de Jefferson Farfán, César Távara, pues a través de su cuenta de Facebook subió algunos videos e imágenes de su estancia en el país árabe.

Asimismo, Jefferson Farfán subió un video a su cuenta de Instagram en el que se escucha la voz de una mujer, que sería Yahaira Plasencia, mientras disfrutan juntos del último partido Perú vs. Ecuador.

Además, en las redes sociales los seguidores de Yahaira Plasencia comentaban su publicaciones que ya ‘descubrieron’ que se encontraba en Dubái junto a su amor, Jefferson Farfán. La salsera solo respondió con un ‘me gusta’ dando por confirmado que su romance con la ‘Foquita’ sigue viento en popa.

YAHAIRA PLASENCIA REGRESÓ MOLESTA DE EUROPA

Yahaira Plasencia regresó de su gira por Europa y lo hizo con un actitud muy distinta a la que le hemos conocido siempre. La ‘reina del Totó’ fue interceptada por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ y lució muy molesta cuando le hicieron preguntas sobre los problemas que tuvo durante su viaje a Europa y sobre la supuesta separación de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia se mostró en primer lugar incómoda cuando el reportero le preguntó por los trascendidos de que sus presentaciones en ciudades de Europa no tuvieron la respuesta esperada e incluso uno de los compromisos habría sido incumplido por ella.

“No voy a decir nada” o “No veo televisión”, fueron las escuetas respuestas de Yahaira Plasencia cuando le mencionaron el tema afirmando solamente que lo que tenía que decir ya está en un comunicado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones porFacebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter

Cargando siguiente contenido

Portada