Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly: "Ministra, esto debe parar ya"

La Tigresa del Oriente se mostró muy indignada por los comentarios de Magaly Medina, quien le ofreció a Jefferson Farfán darle el video de Yahaira Plasencia y Coto Hernández. 

La Tigresa del Oriente defiende a Yahaira Plasencia por video con Coto y arremete contra Magaly Medina
Yahaira Plasencia y Coto Hernández
Yahaira Plasencia y Coto Hernández
Yahaira Plasencia y Coto Hernández

¡Indignada! Así se mostró Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente , luego de que Magaly Medina revelara la existencia de un supuesto video romántico entre Yahaira Plasencia y Coto Hernández y además, se lo ofreciera a Jefferson Farfán.

"Me encuentro muy consternada porque en un canal de un programa de señal abierta están dando a entender que hay un video íntimo de una mujer" , dijo La Tigresa del Oriente en un video publicado desde su cuenta de Facebook. 

"Haya o no haya ese video, nadie tiene derecho a denigrar el nombre de una mujer, y menos de una mujer luchadora, exitosa, trabajadora, una mujer que no se mete con nadie", agregó la cantante. 

En ese sentido, pidió la intervención de la ministra de la Mujer. "Señora ministra, esto debe parar ya. ¿Dónde está el derecho de la mujer?. Estoy hablando de Yahaira Plasencia", indicó. 

"Cuenta conmigo Yahaira. Tienes todo mi apoyo y nadie debe estar denigrando el nombre de una mujer sin tener pruebas y garritas positivas para ti con todo el cariño y el respeto que tú te lo mereces y te lo ganaste", finalizó La Tigresa del Oriente.

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly Medina. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente

La Tigresa defiende a Yahaira por video con Coto y arremete contra Magaly Medina. Video: Facebook / La Tigresa del Oriente

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));