Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Yahaira Plasencia en 'Día D' vs. El Valor de la Verdad: ¿Qué programa lideró rating?

'Día D' entrevistó a Yahaira Plasencia, mientras que la 'maestra Jimena' estuvo en El Valor de la Verdad.

El Valor de la Verdad vs Día D

El Valor de la Verdad vs Día D

El Valor de la Verdad vs. Día D

¡SORPRESA! El programa 'Día D' entrevistó en exclusiva a Yahira Plasencia luego del escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán que reveló Jerson Reyes en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. De esta manera, el dominical logró liderar el rating del día domingo, dejando atrás al programa conducido por Beto Ortiz.

‘El Valor de la Verdad’tuvo en el sillón rojo a la actriz Gabriela Rivero , mejor conocida como la 'maestra Jimena' de 'Carrusel' y 'Carrusel de las Américas'. La mexicana aprovechó su estadía en el Perú y se sometió al polígrafo.

Sin embargo, el público prefirió a Yahaira Plasencia. Según cifras de IBOPE Media, el programa 'Día D' logró el primer puesto en sintonía de rating con 13.3 puntos promedio. La entrevista a la salsera captó la atención de los televidentes quienes estuvieron atentos a todas las declaraciones de la cantante, quien señaló que demandará a Jerson Reyes por sus revelaciones.

Yahaira Plasencia habla tras escándalo de supuesta infidelidad

Mientras tanto, El Valor de la Verdad bajó hasta el puesto nueve del raking y solo registró 8.1 puntos de rating promedio. La 'maestra Jimena' se llevó los 50 mil soles al responder las 21 preguntas del cuestionario. 

La 'maestra Jimena' estará en 'El Valor de la Verdad'

Gabriela Rivero en EVDLV

El programa humorístico "Habla bien" logró 11.9 puntos de rating, ocupando el segundo lugar, mientras que "Cuarto Poder" alcanzó 11.8 puntos de sintonía.  "Nunca Más" con la conducción de Andrea Llosa llegó a los 11.5 puntos y  "Fútbol en América" logró 10.6 puntos de rating promedio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada