Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Nesty junto a Yahaira Plasencia en evento de salsa. (Foto: ATV).
Las cámaras de "Magaly TV: La Firme" captaron a Nesty junto a Yahaira Plasencia en evento de salsa. (Foto: ATV).

El programa “” difundió un video comprometedor de junto al cantante Nesty, expareja sentimental de Mayra Goñi, durante un evento de salsa. ¿Nace un nuevo amor de la farándula?

TE PUEDES INTERESAR

Según se señaló en el informe del programa de espectáculos, los cantantes asistieron a un concierto de salsa en el distrito de Barranco y ambos se mostraron muy unidos.

Yahaira llegó al concierto junto a su familia para apoyar el evento organizado por su manager y aprovechó la ocasión para reencontrarse con Nesty, quien está por estos días en Lima para promocionar su canción “Mala gente”.

En el video de “Magaly TV: La Firme” se puede ver que existe familiaridad entre Yahaira Plasencia y Nesty, al punto de que él la abraza frente los familiares de la salsera.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Yahaira y el cantante del género urbano son relacionados sentimentalmente. Hace unos meses, Nesty llenó de halagos a la salsera de manera pública y ella le correspondió al calificarlo de “guapo”.

¿Cuál es el estado sentimental de Nesty y Yahaira Plasencia?

La intérprete de la canción “Cobarde” se encuentra soltera desde que puso fin a su relación con el futbolista Jefferson Farfán. Mientras que Nesty se hizo conocido en el Perú por su romance con la actriz Mayra Goñi.

TE PUEDE INTERESAR