Yahaira Plasencia estaría en una relación amorosa con Pancho Rodríguez de Esto es Guerra. Foto: Instagram
Yahaira Plasencia estaría en una relación amorosa con Pancho Rodríguez de Esto es Guerra. Foto: Instagram

¿CONFIRMAN ROMANCE? Pese a que en varias oportunidades la salsera ha negado un romance con , esto habría quedado en el pasado. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron a la salsera y al chico reality nuevamente juntos. Y en situaciones propias de una pareja completamente enamorada o, al menos, ‘calentona’.

LEE TAMBIÉN: Macs Cayo, exintegrante de Combate, se casó: actor Maxi Iglesias sorprendió en boda junto a Stephanie Cayo

Según las imágenes compartidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se muestra a la cantante abrazada de Pancho y a la vez agarrándose la mano y cintura en medio de la oscuridad y bajo los árboles.

“¿Es una relación mágica las que están empezando a tener? ¿Yahaira, qué sientes por Pancho?”, se le escucha decir al reportero mientras Pancho y la salsera se retiran del lugar en el auto del concursante de Esto es Guerra.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez otra vez juntos: son captados abrazados y muy cariñosos
Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez otra vez juntos: son captados abrazados y muy cariñosos. Video: Amor y Fuego
LEE TAMBIÉN: Thaísa Leal presentó a su nuevo novio: ¿Quién es el chico que la hizo olvidar de Paolo Guerrero?

Horas después y sabiendo que fue grabada, Yahaira Plasencia compartió en su Instagram un video junto a Pancho comiendo una hamburguesa. “No le gusta que lo graben, pero lo voy a hacer”, se le escucha decir, mientras que el chico reality se ríe y esconde.

¿QUÉ DIJO PANCHO DE YAHAIRA PLASENCIA?

Hace unos días, . Sin embargo, aseguró que solo son amigos, luego de las especulaciones sobre un posible romance en el pasado.

En efecto, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez han sido relacionados en más de una ocasión. No obstante, los dos siempre han desmentido cualquier relación amorosa entre ambos. Ahora, con las imágenes de ‘Amor y Fuego’, ¿negarán lo innegable? El tiempo lo dirá,

TE VA A INTERESAR