Yahaira Plasencia y Sergio George presentaron adelanto de su nuevo tema musical
Yahaira Plasencia y Sergio George presentaron adelanto de su nuevo tema musical

ha sido una de las grandes críticas de y , la conductora de TV enfiló toda su artillería contra la salsera, quien en más de una oportunidad manifestó que no regresaría la reality, pues quería abocarse a su carrera musical e internacionalización. Incluso, Sergio George, su productor musical, salió en defensa de la cantante y hasta ‘vetó' a la ‘Urraca’ al asegurar que nunca más le daría una entrevista.

Pero para callar bocas, Yahaira y Sergio George presentaron un adelanto de lo que será su nueva canción ‘Dime’, pero fue la ahora ‘chica reality’ a través de un vivo con el afamado productor, quienes enviaron un contundente mensaje, que sí tiene nombre y apellido.

LEE: Yahaira Plasencia revela que Sergio George se incomodó por su ingreso a ‘Esto es guerra’

“Tremendo tema... allí está el cuarto tema para que dejen de hablar tonterías, para que se callen la boca”, exclamó la salsera, mientras que el puertorriqueño no pudo controlar su efusividad y gritó: “¡para que no jod**!”.

Recordemos que tanto Magaly Medina como Rodrigo Gonzáles han sido duros críticos de Yahaira Plasencia, pues en más de una oportunidad aseguraron que la cantante se quedó sin ‘inversionistas’ para sacar adelante su carrera musical.

TAMBIÉN LEE: Magaly Medina contó por qué prefiere como cantante a Daniela Darcourt que a Yahaira: “El talento no está en el trasero de una mujer”

Sobre como se hizo conocida, Yahaira reconoció que se hizo famosa gracias a Jefferson Farfán, pero que su carrera musical ella lo ha forjado con mucho esfuerzo.

“Soy Yahaira Plasencia antes de, con y después de, así que ya basta de tanta mentira, de estar denigrando a cada rato”, sentenció la salsera en el enlace en vivo que hizo con Sergio George