Yahaira Plasencia y su contundente mensaje a ¿Magaly?
Yahaira Plasencia y su contundente mensaje a ¿Magaly?

¡ASU! aseguró que respeta el trabajo de la prensa, pero considera que también se debe destacar los logros de los peruanos en el extranjero, esto luego que se presentó en el Festival Salsa al parque 2022 que se realizó en Colombia.

LEE TAMBIÉN: Cuto Guadalupe sorprendido por costumbres árabes: “En Qatar no puedo abrazar ni besar a mi esposa”

Tras la presentación de Yahaira en Colombia, una de , quien afirmó que el público del extranjero no la conoce.

“¿Cómo reaccionó el público?, ¿la aplaudió?, ¿sacaron los celulares y comenzaron a grabar? es la forma en que el público dice si le gusta o lo les gustas, pero la gente estaba más pendiente de sus paraguas que de ella”, manifestó.

Yahaira Plasencia sobre su presentación en Colombia
Yahaira Plasencia sobre su presentación en Colombia

Yahaira Plasencia sobre críticas: “Cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir”

La salsera reconoció que algunas de sus canciones no son bien aceptadas, pero recalcó que todo lo que le pasa en la vida le ha enseñado a ser una mujer fuerte. Además, envió un contundente mensaje a las críticas de la prensa.

“Yo entiendo y respeto el trabajo de la prensa cuando hay que criticar, pero también cuando un peruano sale al extranjero hay que aplaudir y eso es lo que estoy tratando de hacer con mi música y dejar en alto el nombre de mi país”, enfatizó.

Expertos internacionales critican a Yahaira Plasencia

Luego de su presentación en los Premios Heat 2022, donde fue nominada, pero no ganó,  Magaly Medina no la perdonó y destacó que cantó con playblack, aunque más tarde también recogió los comentarios de tres expertos en salsa colombianos que criticaron a la Totó.

“Yo no la critico porque después dicen que a Magaly le gusta Daniela Darcourt, no la critico yo, en Colombia la han criticado tres expertos en salsa, dicen que en Cali, que es la cuna de la salsa colombiana, con ella no pasaría nada. Cada uno tiene una opinión seria y respetable porque son especialistas en lo suyo”, dijo la urraca antes de presentar las críticas.

Sussy Sánchez aseguró que en su país estaban muy acostumbrados a ver buenos artistas peruanos, como Willy Cárdenas y el trabajo de Sabor y Control, por lo que quedaron sorprendidos al ver la presentación de la salsera. “Es una chica a la que están viendo como un producto para comercializar, no se le ve, digamos, no se muestra la forma del talento, sino la parte exterior”, acotó para Magaly Tv La Firme.

TE PUEDE INTERESAR