Yahaira Plasencia y su nuevo tema 'Sé que fallé'
Yahaira Plasencia y su nuevo tema 'Sé que fallé'

estrena videoclip en . La cantante decidió protagonizar el video que acompaña a su nuevo tema 'Sé que fallé' en donde interpreta a una mujer infiel que tiene un tórrido romance.

En las imágenes, Yahaira Plasencia aparece en varias escenas de cama con su coprotagonista. La salsera puso a prueba su talento en la actuación y no se amilanó ante las escenas candentes. Tal y como se ve en el video de YouTube, la salsera aparece en diferentes locaciones como su salón de belleza, la discoteca y un conocido parque limeño.

El video de Yahaira Plasencia 'Sé que fallé' ya cuenta con casi 20 mil reproducciones en YouTube. Y los comentarios no se hicieron esperar. Muchos de ellos elogiaban no solo el tema, sino la interpretación de la cantante como una chica infiel.

En conferencia de prensa para presentar el video, Yahaira Plasencia aclaró que el tema no estaba basado en una experiencia personal, como se rumoreó al inicio por su romance con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia planea lanzar más temas en un futuro cercano y convertirlos en hits a nivel nacional. Por ahora, la reina del totó estará alejada de la TV enfocándose en su carrera musical. La salsera dijo que le encantaría tener una revancha por perderse el final de El Artista del Año.

Sin embargo, es consciente de que su salida del programa no hará que los productores intenten contactarla pronto. Por eso, Yahaira Plasencia continuará trabajando y presentándose en diferentes destinos a nivel nacional. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC