Paloma de la Huaracha muestra chats hot con Yaqoob Mubarak | TROME
Paloma de la Huaracha muestra chats hot con Yaqoob Mubarak | TROME

Asegura que la afana. , la polémica representante de algunas orquestas salseras y amiga de Susy Díaz, reapareció en el programa de para mostrar supuestas conversaciones con el popular empresario árabe , en las que le pide que lo visite en un conocido hotel cinco estrellas para “hacer el amor” en plena cuarentena por la emergencia sanitaria debido al coronavirus en el Perú.

MIRA: Monique Pardo desesperada manda mensaje a Vizcarra: “¡Por favor! Le pido al presidente un SIS”

Paloma sostuvo que desde el año pasado sostiene conversaciones de alto calibre con el y por su labor filantrópica apoyando a la población del norte regalando dinero y canasta a los más necesitados debido a la pandemia.

En las supuestas conversaciones, Mubarack incluso le dice que “solo le faltó que se quite la tanguita” y la invita al hotel donde se está hospedando para ‘hacer el amor’.


En entrevista con Magaly Medina, Paloma de la Huaracha sostuvo que mantiene una conversación fluída con el empresario a quien llama ‘chocolatito’, incluso este le ha mandado fotos de alto calibre y le ha contado varias cosas sobre su estadía en el país.

Yaqoob Mubarak y los supuestos chats calientes con Paloma de la Huaracha

ÁRABE AFIRMA SUPLANTARON SU CUENTA DE FACEBOOK

Sin embargo, el abogado de Yaqoob Mubarak llamó al programa ‘Magaly Tv: La Firme’ e indicó que el facebook que está mostrando Paloma de la Huaracha es completamente falso y que él no mantiene ninguna conversación con la también amiga de Susy Díaz.

En su corta intervención negó tajantemente que haya mandado fotos. “Desafortunadamente esto viene a raiz de una persona que ha usurpado la identidad de Yaqoob. La única red social que él maneja es Instagram y está verificada”, agregó y dio a conocer el nombre de la persona que usurpó la cuenta de Facebook del empresario.

“No es la primera persona que nos reporta que ha sido contactada por la cuenta de Yaqoob y pidiendo algunas cosas a cambio de una supuesta ayuda. Nosotros presentamos una denuncia ante la PNP la cual está en trámite y yo personalmente confronté a esta persona, quien pidió perdón y dijo que iba a borrar los grupos y chats con la identidad de Yaqoob, sin embargo persiste en su conducta y desafortunadamente la persona que se encuentra en tu foro también ha sido víctima de esta persona”, dijo el representante del árabe.


TE PUEDE INTERESAR: