SE PRONUNCIÓ. en el cual se afirma que habría estafado hasta tres personas en situación de pobreza extrema.

Al respecto, el empresario árabe publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “De esto se trata de juntarnos para construir no para destruir”, se lee en la publicación que hizo Yaqoob Mubarak en su cuenta de Instagram. Además, el “millonario” publica fotos donde aparece ayudando a personas necesitadas.

MIRA: Magaly Medina recibe insultos por exponer a Yaqoob Mubarak, pero a ella le resbalan: “Tengo cuero de chancho”

Como se recuerda, el informe periodístico menciona todas las denuncias que tiene Yaqoob Mubarak por incumplir promesas a las personas más necesitada.

Yaqoob Mubarak es denunciado por Tony Palomino, director de un albergue de ancianos llamado “Los martincitos”. “Cuanto entró a la cocina les preguntó qué necesitaban, esta semana dijo que iban a tener cámaras frigoríficas", cuenta Palomino. No obstante, la ayuda nunca llegó. “Desapareció, desde ese día nunca llegó, hasta hoy brilla por su ausencia”, cuenta el funcionario.

MIRA: Yacoob Mubarak pasa noche hot con Paloma de la Huaracha en lujoso hotel

Eder Campos es otro de los denunciantes. Un joven de 25 años que tiene fibrosis pulmonar. Él le contó su historia y se comprometió a mejorar su esperanza de vida. Le pidió sus datos, números y dirección, pero nunca se comunicó con él. “Él me dijo que iba a apoyar, me dijo nosotros te vamos a comprar una silla eléctrica, nunca hicieron nada, pero me hicieron firmar un acuerdo confidencial donde no podía denunciarlos", expresó el joven.

El reportaje continúa con otras denuncias al empresario. Al respecto, Magaly Medina expresó su indignación por el mal proceder del árabe que juega con las emociones de las personas más necesidades. Además, la periodista mencionó que todo su equipo periodístico ha buscado de dónde sale la fortuna del árabe, quien afirma ser un empresario chocolatero, pero no encontraron absolutamente nada.

Yacoob es desenmascarado en reportaje que hace Magaly (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS

Paloma envia videos hot a empresario árabe
Paloma de la Huaracha muestra pruebas que estuvo con árabe en el hotel (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER: