¡EN EL OJO DE LA POLICÍA! Luego de que Magaly Medina , tal parece que la periodista habría destapado una olla de grillos, ya que desde ese momento empezó a investigar por qué el árabe se está quedando en nuestro país. Pero todo explotó luego que y hasta le pedía que le muestre la ‘tanguita’.

MIRA: Magaly Medina muestra cómo engaña empresario árabe Yaqoob Mubarak a la gente más necesitada

Es por ello que debido a este irregular comportamiento que la oficina de Migraciones de nuestro país enviaron un oficio al programa de Magaly Medina en el que sostiene que se le ha abierto una investigación por violar la cuarentena obligatoria para venir a Lima, supuestamente a realizar un trámite en el consulado de su país, pero la ‘Urraca’ lo ampayó saliendo del departamento de la bailarina argentina Belén Estévez.

LEE: Yaqoob Mubarak tiene novia peruana de 20 años y ella arremete contra Belén Estévez

De acuerdo al documento, indica como asunto la posible infracción al decreto legislativo 1350 por el ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak de nacionalidad Bahrein.

“Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia COVID-19 que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, quien habría incurrido en incumplimiento de las normas”, dice el documento.

MIRA: Paloma de la Huaracha muestra fotos y videos hot como pruebas de su encuentro en hotel con Yaqoob Mubarak

Además sostiene el inicio del procedimiento administrativo sancionador en contra del empresario árabe Yaqoob Mubarak.

Migraciones le abre investigación a Yaqoob Mubarack por violar la cuarentena obligatoria

MAGALY MEDINA DEMUESTRA QUE YAQOOB MUBARAK NO ES MILLONARIO

ES CHIHUÁN. Yaqoob Mubarak ha sido el nombre más sonado de la farándula local estas dos semanas.

Tras el reportaje que emitió Magaly Medina donde demuestra las varias denuncias que tiene Yaqoob Mubarak por incumplir promesas a las personas más necesitadas, el equipo periodístico del programa de la conductora realizó otro informe donde se profundiza en las supuestas riquezas del magante.

MIRA: La novia de Yaqoob tiene 20 años y le hace el pare a Belén Estévez

Para empezar . Además, sólo tiene una tienda de chocolates. “Dice que tendría millones, pero su nombre no aparece en la famosa revista Forbes”, menciona un reportero del programa de Magaly Medina.

Yaqoob Mubarak no es millonario y sólo tiene una pequeña tienda de chocolates (TROME)

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR: