Cantante folclórica Yarita Lizeth casi muere cuando su camioneta se volcó en plena carretera | FOTOS

La cantante folclórica  Yarita Lizeth informó, a través de su cuenta de Facebook, que tanto ella como los que iban en la camioneta están fuera de peligro. 

Yarita Lizeth
Yarita Lizeth
Yarita Lizeth

La cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico Quispe estuvo muy cerca de la muerte cuando sufrió un accidente vehicular junto a su grupo cuando su camioneta se volcó en la provincia de Laraqueri, en Puno, cuando retornaba de Tacna.

Yarita Lizeth Yanarico Quispe
y su banda ‘Los Amigos de Tobías’ sufrieron el accidente cuando el vehículo se despistó en plena carretera. El chofer donde viajaba la cantante folclórica intentó evitar un choque frontal con un camión al promediar las 05:30 a.m.

Yarita Lizeth Yanarico Quispe utilizó su cuenta de Facebook para informar que todos están “fuera de peligro, con golpes, pero nada de mayor consideración”.

Tras el accidente, todos los miembros del grupo se encuentran bajo observación para descartar cualquier complicación en el futuro, indicó Yarita Lizeth Yanarico Quispe.

Yarita Lizeth

Yarita Lizeth comunicó que está fuera de peligro. (Captura: Facebook)

Yarita Lizeth comunicó que está fuera de peligro. (Captura: Facebook)

"De igual forma, haremos los exámenes correspondientes (a la comitiva) para descartar cualquier complicación", escribió Yarita Lizeth Yanarico Quispe en su cuenta de Facebook.

Según contó la cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico Quispe, varias personas la auxiliaron cuando la camioneta se volcó y pudo “sentir la ayuda de gente de corazón noble”.

“Dios nos proteja y siga permitiéndonos valorar cada día como una nueva oportunidad de vida”, finalizó Yarita Lizeth Yanarico Quispe.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada