Yeni Vilcatoma responde a Magaly Medina: "Tu ignorancia sobre el tema, te lleva a elucubrar cualquier cosa". (Foto: GEC/Instagram)
Yeni Vilcatoma

Después que llamó a la congresista de Fuerza Popular utilizó su cuenta de Twitter para responder a la 'Urraca'. 

Magaly Medina sostuvo en su programa 'Magaly Tv. La firme' que no se explicaba cómo Yeni Vilcatoma "lanzó una frase tan atrevida y sin tener nada en qué sustentarse" al involucrar al presidente Martín Vizcarra por un misterioso y poco creíble 'Caso Yahaira', que fue relacionado con la cantante Yahaira Plasencia, aunque la cantante ya rechazó las acusaciones. 

"A esta congresista (Yeni Vilcatoma) la han hecho patinar grandemente, porque creo que nadie tiene derecho a tirar una piedra, tirar una información por ahí y dejar que todo el mundo especule lo que le da la gana...Eso es ser una chismosa de quinta, porque los periodistas del espectáculos no hacemos eso, pero como ella está tan hambrienta de salir en pantalla", dijo Magaly Medina. 

Ante esto, Yeni Vilcatoma utilizó su cuenta de Twitter para contestar a la conductora: "Tu ignorancia sobre el tema, te lleva a elucubrar cualquier cosa y por supuesto a emitir calificativos ofensivos".

Por su parte, a través de un comunicado de prensa, Yahaira Plasencia negó categóricamente La cantante lamentó la situación en la que está envuelta. 

"Tras una serie de especulaciones que manchan mi honor y reputación, rechazo categóricamente cualquier vínculo de ninguna índole con el presidente de la República, Martín Vizcarra, a quien respeto como máxima autoridad de nuestro país, tal y como se ha venido insinuando de manera tendenciosa", se lee en el comunicado de prensa de Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC