Yessenia Villanueva asegura que no tiene Sida, sino cáncer al útero
Yessenia Villanueva asegura que no tiene Sida, sino cáncer al útero

Yessenia Villanueva se enlazó en vivo desde Estados Unidos con Dilo Fuerte, para desmentir a su hermana Susan Villanueva, quien en el programa Magaly Tv La Firme reveló que padecía de VIH. “No es que tenga Sida, yo tengo cáncer al útero. Tengo miedo ir al doctor. Viviré el tiempo que tenga que vivir, porque yo me propuse traer a mi nieta”, dijo entre lágrimas.

MIRA: Amy Gutiérrez tiene percance EN VIVO con su pantalón blanco: “Todas las mujeres hemos pasado esto”

Según contó la hija de Melcochita, cuando estaba en Perú le diagnosticaron cáncer al útero e iba seguir el tratamiento respectivo, pero se le dio la oportunidad de viajar a Estados Unidos y abandonó todo. “Ahorita no sé, la gente me ha dado la mano y eso para mí en muy bonito. Ahorita estoy temblando porque no me siento bien... acá no conozco a nadie, no tengo a nadie”, indicó.

En ese sentido, aseguró que se ha peleado con toda su familia y decidió alejarse de todos ellos, aunque aseguró que no denunciará a su hermana Susan por revelar su supuesto estado de salud. “No sé por qué dijo eso, yo pienso que de cólera. Si yo tuviera esa enfermedad, no le dan a los familiares el diagnóstico, es personal. Yo a ella he podido denunciarla, pero pienso en mis sobrinos”, dijo Yessenia Villanueva.

MIRA: Alondra García Miró olvida a Paolo Guerrero y es captada besando apasionadamente a español [VIDEO]

YESSENIA VILLANUEVA REVELA SU CALVARIO PARA ENTRAR A EE.UU. DE ILEGAL

Yessenia Villanueva estuvo este lunes en ‘Dilo Fuerte’ y contó detalles de su ingreso como ilegal a EE.UU., algo que reveló Monserrat Seminario, la esposa de Melcochita, en revelaciones al programa Magaly Tv La Firme.

“Yo crucé el río, siempre traté de hacer quedar bien a mi papá y decirlo de otra forma, que vine legal, pero estuve en una cárcel con mi hijo detenidos, en una cámara de hielo. Pasé muchas cosas cosas sin embargo, gracias a Dios y a mi hijo estoy aquí”, indicó la hija de Melcochita.

Asimismo, le agradeció a su padre por ayudarla a entrar a Estados Unidos pero aseguró que le dolió que su esposa dijera que le dieron el terreno que tiene en Cañete y la apoyaron para construir su casa. “Yo siempre he trabajado duro para tener lo que he tenido allá y Perú y me arrepiento porque allá no me iba tan mal”, acotó Yessenia Villanueva entre lágrimas.

Por otro lado, aseguró que cuando Migraciones la intervino, le quitaron todo lo que llevaba en su mochila y solo pudo entrar con la ropa con la que llegó al país del norte.

Yessenia Villanueva le pidió a sus seguidores que piensan cruzar la frontera de México con Estados Unidos, que no se arriesguen. “Hay muchas personas que mueren, que tienen sueños, que gastan tanto dinero y a las finales no lo logran y se quedan en el camino. Si yo hubiera tenido esa plata en mis manos sabiendo todo lo que estoy pasando, no hubiera venido y hubiera invertido en un negocio en Perú, así que por favor, piénsenlo”, dijo la hija de Melcochita.

TROME - Yessenia Villanueva llora y cuenta de cómo ingresó a EE.UU. de ilegal: “Estuve en una cárcel, en una cámara de hielo”
Hija de Melcochita aseguró que se arrepiente de haber invertido su dinero en cruzar a Estados Unidos como ilegal. “Hay muchas personas que mueren... por favor, piénsenlo”, dijo Yessenia Villanueva.

YESSENIA LE PIDE PERDÓN A MELCOCHITA

Yessenia Villanueva se conmovió hasta las lágrimas este lunes en ‘Dilo Fuerte’, cuando habló del incidente que vivió en Estados Unidos con su padre, Melcochita, y aseguró que el cómico la empujó y la dejó en el piso tras desmayarse por los nervios.

“Yo lo tomo por el lado que se puso nervioso. Imagínate, las peleas con mi hermana, con mi sobrina... él ya es una persona mayor, yo la amo y nunca voy a querer nada malo para él. Le pido perdón”, dijo en conversación con Lady Guillén.

En ese sentido, reiteró las disculpas para con Melcochita, que siempre la apoyó a lo largo de su vida, inclusive haciéndole un préstamo para que ingrese como ilegal a los Estados Unidos. “Padre te pido perdón ante Dios y por mi hijo, que sabes que es lo que yo más amaba en la vida. Perdóname si te ofendí o te hice daño ,pero voy a comenzar a pagarte, como lo hice y como lo estoy haciendo, no soy conchuda, estoy trabajando dignamente por mis hijos, para sacarlos adelante”, acotó Yessenia Villanueva entre lágrimas.

Además, aseguró que también perdona a su hermana Susan Villanueva, quien reveló que padecía de Sida. “Ella sabe cuánto amo a sus hijos, yo no voy hacer nada... (denunciarla). El daño ya está hecho pero yo los perdono y me gustaría que en Navidad al menos nos veamos por video, igual a mi mamá se lo ofrecí”, dijo la hija de Melcochita.

TE PUEDE INTERESAR