Yessenia Villanueva recibe fuertes de su familiar en Estados Unidos
Yessenia Villanueva recibe fuertes de su familiar en Estados Unidos

¡FUERTE! El programa de es insultada por Yuri Limas, el esposo de Angelica, hija de Susan Villanueva. En la grabación, se pueden escuchar fuertes adjetivos.

LEE TAMBIÉN: Yessenia Villanueva ingresó a EE.UU. de ilegal: “No lo quería decir pero crucé el río”

Pero nadie te cree porque eres la misma mier... y la misma caga... y viene del mismo hilo y eres una caga... más y siempre vas a ser y vas a morir, así como caga...”, se le oye decir al hombre.

Además, en otro momento, Yuri Limas arremete contra todo el clan de Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

“Por eso es que la gente te odia, porque eres otra igual que los Villanuevas. Te gusta vivir gratis ¿Sabes lo que vas a ser? Vas a ser una sin hogar más, eso es lo que eres y serás y morirás”, grita.

TROME - Yessenia Villanueva es insultada por su familiar en Estados Unidos: “Vas a ser una sin hogar más y morirás”
Yessenia Villanueva es insultada por su familiar en Estados Unidos: “Vas a ser una sin hogar más y morirás”

Yessenia, hija de ‘Melcochita’, llora tras ser desalojada por su sobrina en EE.UU.

En la víspera, Yessenia contó que ella decidió irse a la casa de la hija de Susan Villanueva, pero como no tenía trabajo no podía pagarle el alquiler en la fecha que ella le pidió.

“Me iba a cobrar 700 dólares por un espacio al aire libre, dormía en un mueble y luego me compraron una cama (…) Me siento muy mal, imagínate que te boten como un perro, que te digan ‘si no tienes pues vete’”, añadió.

Yessenia Villanueva y su consejo para no radicar en EE. UU.

Yessenia Villanueva, hija de Pablo Villanueva ‘Melcochita’, se comunicó con el programa “Magaly TV: La Firme”, desde Estados Unidos, y contó el drama que viene viviendo tras no tener un trabajo sólido en dicho país.

En comunicación con Magaly Medina, , pero su mala relación hizo que ella se mudara a la casa de sobrina, quien le dio un pequeño espacio para vivir, con la condición de una mensualidad.

“Muchos seguidores de TikTok me preguntan o me piden consejos para venir a Estados Unidos y yo les digo que lo piensen mil veces. A veces nos pintan pajaritos y las cosas no son como son. Esa es la triste realidad. Ser hija de ‘Melcochita’ es callarme las cosas porque sé que él es mayor de edad y estas cosas le afectan... pero la gente tiene que ver la realidad de lo que uno vive aquí”, contó Yessenia Villanueva entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR