Yessenia Villanueva y su novio cincuentón
Yessenia Villanueva y su novio cincuentón

se enlazó en vivo con Magaly Medina desde Estados Unidos, junto a su nuevo novio dominicano, el empresario Jeymi de 54 años. La hija de Melcohita se mostró contenta con su nueva pareja, a quien conoció mientras cantaba en el restaurante en el que trabajó hasta hace unas semanas.

MIRA: Ethel Pozo ‘cuadra’ EN VIVO a Janet Barboza por botar a Nicole Akari del programa: “Se ha portado mal”

Según comentó Jeymi, es divorciado, tiene hijos, es dueño de una boutique y aún no convive con Yessenia. “Cada uno vive en su casa, no queremos apresurarnos, queremos conocernos bien”, indicó la también cantante.

Además, reveló que ya no trabaja en el restaurante que le dio empleo a su llegada a los Estados Unidos. “Me sacaron de la noche a la mañana, según ellos decían que yo tenía muchos errores, pero yo trabajaba 13 horas sola, haciendo el trabajo de cuatro meseras. Pienso denunciarlos porque ellos se quedaban con las propinas y eso aquí está penado”, dijo la hija de Melcochita.

MIRA: Ethel Pozo reacciona cuando Facundo González le dice ‘hijastra’: “Es un tema de ustedes, lo separo bien”

En ese sentido, anunció que está próxima a abrir su nuevo restaurante, un negocio que pondrá con su novio y otro socio más. “Mi papá me ha dado permiso para usar su nombre”, indicó.

Por otro lado, Yessenia contó que Melcochita ya conoce a su nueva pareja y hasta le puso de chapa ‘señor acrílico’, en referencia a su color de piel.

Finalmente, Yessenia Villanueva le pidió a Magaly Medina que sea su madrina de boda, pues ya tiene planes de matrimonio con Jeymi.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas