y disfrutan de su experiencia como padres primerizos de Tomás. Así se pude ver en un video publicado en la cuenta de de la ex participante de

El video publicado en la cuenta de Instagram de Yiddá Eslava tiene más de 62.081 reproducciones. En las imágenes se observa a la ex participante de Combate cantándole a su pequeño la canción del momento 'Qué bonito', interpretada por la cantante de bachata Vicky Corbacho. 

Yiddá Eslava empieza diciendo que esta es una canción para el amor de su vida, su hijo Tomás. La escritora de la novela Él sostiene a su bebé en brazos mientras entona la bachata. 

Yiddá EslavaJulián Zucchi comparten videos de su experencia como padres primerizos y como pareja en Instagram. Además, ambos tienen una agencia de contenidos llamada Lam, donde reflexionan de manera graciosa sobre temas sociales. 

Uno de los videos más exitosos de Yiddá Eslava y Julián Zucchi es el de Carnavales, donde hablan sobre la importancia del agua y que no hay que gastarla jugando con globos. Ese video tienen casi 80.000 reproducciones. 

Yiddá Eslava y Julian Zucchi se enamoraron cuando se conocieron el reality de Combate. Ambos conforman una de las parejas más solidas del mundo de los realities. 

Si te importa el agua, etiqueta a tus amigos!

Una publicación compartida de YIDDA (@yiddaeslavap) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC