Yidda Eslava y Julián Zucchi celebraron el primer añito de su engreído Tomás
Yidda Eslava y Julián Zucchi celebraron el primer añito de su engreído Tomás

El pasado fin  de semana, y celebraron el primer añito de su bebé Tomás. En la reunió, la pareja estuvo acompañados de sus amigos más íntimos y familiares en una divertida decoración especialmente creada por ellos.

"Hace un año a esta hora te abrazaba por primera vez. Siguen siendo los abrazos más lindos del universo. Feliz primer año hijito. Te amo con toda mi alma", escribió Julián Zucchi en sus redes sociales.

Como se recuerda, Yidda Eslava y Julián Zucchi se conocieron en los sets de "Combate" hace ya cinco años y desde allí empezaron a escribir su historia de amor en tiempos de reality de competencias.

El exintegrante de "Parchis" decidió establecerse en Perú y con la llegada de Tomás, la felicidad de la feliz pareja se completó. A pesar del tiempo que llevan juntos, por ahora solo piensan en sus vidas juntos, sin hablar de planes de matrimonio.

Yidda Eslava vuelve a la actuación y se alista para el próximo estreno de la serie "Cumbia Pop" de América Televisión en el que encarna un personaje que sorprenderá a todos.

Por otro lado, la actriz, junto a Julián Zucchi, presenta "Si mi amor" una divertida puesta en escena ciento por ciento humorística, todos los lunes de diciembre en La Estación de Barranco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC