Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian estreno de '¿Nos casamos? Sí, mi amor' para este 3 de febrero. (Foto Instagram)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian estreno de '¿Nos casamos? Sí, mi amor' para este 3 de febrero. (Foto Instagram)

y estrenarán este tres de febrero su segunda película ‘, pero esta vez no han tenido que hipotecar su casa para hacerla, sino invertir esa buena vibra que los caracteriza para que el talento de 400 personas (actores, técnicos y realizadores) trabaje, en plena pandemia, en este largometraje que tiene pinceladas de la relación que han construido en base al respeto, confianza y - recalca Yiddá- sinceridad.

MIRA: Flavia Laos sospechaba de ‘Pato’ Parodi y Luciana Fuster desde la radio: “Le molestaba que paren todo el día juntos”

Todo lo que nos mueve en la vida es el amor y es el mismo sentimiento que tenemos por nuestra profesión, sobre todo con el cine y esta nueva gran apuesta en la que nos volvimos a aventurar porque nos apasiona lo que hacemos”, dijo Julián.

Y se arriesgan, pues para hacer su primera película hipotecaron su casa...

J: Sí, eso se viralizó, pero algo que no contamos después es que nunca cobramos porque nos agarró la pandemia y los cines cerraron.

Pudieron perder su casa

Y: Sí, pero gracias a que siempre actuamos de buena fe, no estafamos a nadie, la distribuidora nos adelantó el dinero para cubrir la hipoteca.

Yiddá Eslava cuenta que el ingrediente para que su relación con Julián funcione, es la sinceridad (Foto: difusión)
Yiddá Eslava cuenta que el ingrediente para que su relación con Julián funcione, es la sinceridad (Foto: difusión)

¿Qué los motivó a realizar esta segunda entrega?

J: Aldo Miyashiro, (también actúa en la película) nos preguntó lo mismo y dijo: ‘no aprendieron nada con los cines cerrados, no saben si la van a proyectar’ y le respondimos que nos motivó el deseo de darle trabajo a 400 personas talentosas que estaban encerradas por la pandemia.

El mensaje en esta entrega no solo es el amor de pareja, también el de los amigos...

J: Sí y otros temas como la obligación que impone la sociedad de casarte porque eso nos pasa cada vez que nos preguntan cuánto tiempo tienen juntos y dicen: ‘ya es hora que se casen’.

Y: El año pasado dijimos vamos a casarnos, empezamos a hacer cuentas y concluimos que era mucha plata, así que mejor hicimos la película y tuvimos un hijo (ríe).

LEE: Michelle Soifer dio positivo a COVID-19 y cumple aislamiento: “Cuando me dieron la noticia me asusté mucho”

En redes los felicitan por la bonita relación que tienen

J: Sí, nos dimos cuenta que muchos nos tomaban como referencia, pero no todo es magia o color rosa, hay mucha chamba detrás, creo que nuestra relación funciona porque los dos nos admiramos, respetamos y no vamos a arriesgar, por situaciones que se presenten, lo que tenemos que es nuestra familia. Cuando vienen los momentos malos, pues tienes dos caminos tirar esto por la borda o chambear para que las cosas sigan adelante y ambos nos hemos esforzado mucho por lo que tenemos.

Y: Y algo fundamental para que una relación funcione y que es un ingrediente importante es ‘la sinceridad’. La gente tiene más cariño a la mentira que a la sinceridad. Hay que tener los ‘cojones’ para decir ‘te dejé de amar, seamos amigos’. Claro, sin herir, pero decirlas.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan que en la hora y cuarenta minutos que dura la película, el público se divierta y se olvide del Covid-19 y sus variantes.  (Foto: Difusión)
Yiddá Eslava y Julián Zucchi esperan que en la hora y cuarenta minutos que dura la película, el público se divierta y se olvide del Covid-19 y sus variantes. (Foto: Difusión)

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Un restaurante lleno de flores y una botella de champaña son el escenario perfecto para que ‘Guille’ (Julián Zucchi) pida la mano de Bea (Yiddá Eslava). Él sabe que es necesario dar el siguiente paso. Ella no está tan segura. ¿Nos casamos? Sí, mi amor... ¿Qué puede salir mal?

Casa Productora: Wallaz Producciones

Producción General: Yiddá Eslava & Julián Zucchi

Dirección: Pedro Flores Maldonado

Distribuidora: Cinecolor

Julián Zucchi y Andrés Salas en una de las escenas de la película '¿Nos casamos? Sí, mi amor'
Julián Zucchi y Andrés Salas en una de las escenas de la película '¿Nos casamos? Sí, mi amor'

ELENCO:

Yiddá Eslava

Julián Zucchi

Andrés Salas

Pietro Sibille

Ernesto Pimentel

Patricia Portocarrero

Mayra Olivera

Erik Varias

Santiago Suárez

Danny Rosales

Saskia Bernaola

MÁS INFORMACIÓN: