emocionó a más de uno con las tiernas palabras que le dedicó a su pequeño Tomás celebrando su primer mes de nacido. La exparticipante de Combate decidió compartir una fotografía de su bebé en sus redes sociales.

"Feliz Cumple mes HIJO AMADO! Que si nos cambiaste la vida? Simplemente... le diste sentido a lo que significa la FELICIDAD!", escribió Yiddá Eslava en sus redes sociales.

En la fotografía aparece Tomás sonriendo con los ojos cerrados mientras Yiddá Eslava le da un beso en la mejilla. ¿No son acaso purito amor?

Pero el papá no se quedó atrás. Julián Zucchi también empleó sus redes sociales para compartir unas  fotos junto a Tomás. El argentino fue el primero en dar la noticia del embarazo de Yiddá Eslava.

“En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡ Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!”, conto Julián Zucchi emocionado por su paternidad.

Ahora, Julián Zucchi compartió este mensaje celebrando el primer mes de vida del pequeño Tomás: "Hace un mes nos cambio la vida! FELIZ PRIMER MES HIJO!!! #TomasNadeoZucchiEslava nunca imaginé que se podía amar tanto"

En una entrevista, antes de dar a luz al pequeño Tomás, Yiddá Eslava contaba que cada paso que tomaba junto a Julián Zucchi tenía que ser muy bien analizado por ambos.

“Sé que (Julián Zucchi) será buen papá. Él está más embarazado que yo. Hay cosas que leemos juntos, pero él lee más a escondidas”, contaba Yiddá Eslava.

Relacionados:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC