La exparticipante del reality parodia diversas situaciones cotidianas a través de videos que publica en sus redes sociales. Esta vez ironizó sobre una típica frase que en ocasiones los hombres les dicen a las mujeres, "ponte linda". 

El video publicado en su Facebook tiene más de 131.267 reproducciones. En la grabación se puede ver que Yiddá Eslava recibe una llamada de Julián Zucchi, en la que le dice que hoy saldrán a cenar y que se ponga linda. 

De inmediato, Yiddá Eslava empieza una jornada maratónica buscando ropa que la haga ver linda. También se observa que se depila e incluso se saca sangre. 

El video finaliza cuando Yiddá Eslava se pone un vestido entallado y sale caminando con dificultad con tacos. La canción que suena al final es ella era un travesti. 

Yiddá Eslava logró que su video sea rápidamente viralizado en redes sociales. La publicación en Facebook tiene más de 8.000 me gusta. 

Yiddá Eslava hace videos junto a Julián Zucchi parodiando hechos cotidianos desde noviembre del año pasado. Además, son adorados por sus fans debido a que no sólo se dedican al humor sino a informar de hechos coyunturales. Mira su video aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC