Yiddá Eslava muestra cómo le ha quedado su cuerpo tras dar a luz a su segundo hijo Maro
Yiddá Eslava muestra cómo le ha quedado su cuerpo tras dar a luz a su segundo hijo Maro

es una de las pocas mujeres influencers que se muestra tal cual en las redes sociales y a pesar que recibe infinidad de críticas por su forma de ser, ella siempre tiene una respuesta para ellos: ignorarlos y no dejar que esto afecte su vida y su hermosa relación que lleva con su pareja, y se encuentran ‘de cabeza’, pues la llegada de Maro ha puesto de vuelta y media su hogar junto al pequeño Tomás.

Pero lejos de quejarse, Yiddá y Julián han demostrado que tienen mucho amor para sus dos hijos y de eso precisamente habla la exchica reality en un post que publicó en Facebook hace unas horas, donde no dudó en mostrar cómo está su cuerpo a solo tres semanas de haber dado a luz.

“Hace 3 semanas y dos días nació mi pequeño Maro , di a luz por cesárea, desde el segundo uno lo prendí a mi teta (amo la lactancia materna exclusiva). Lo veo, lo abrazo y recuerdo cuando lo tenía en mi panza. La naturaleza es tan sabia, veo mi cuerpo aún inflamado que poco a poco va volviendo a su lugar, el útero se recupera gracias a los entuertos (son dolorosos) me fajo para sentir menos dolor, la lactancia cumple un papel súper importante en esta recuperación”.

“Tener un bebé desarrolla paciencia Y no lo digo por las madrugadas sin dormir o los llantos, sino por la espera de 9 meses para conocer al ser que amarás con toda tu alma yo desde que me enteré (con mis dos hijos) que estaba Embarazada YA QUERÍA TENERLOS EN MIS BRAZOS PARA DARLES AMOR”, se lee en el post de Facebook que Yiddá compartió con sus ‘compadres’ y ‘comadres’, como suele llamar a sus seguidores.

Mira también: