Yiddá Eslava y Julián Zucchi confiesan sus secretos más íntimos en televisión. Foto: Instagram
Yiddá Eslava y Julián Zucchi confiesan sus secretos más íntimos en televisión. Foto: Instagram

ENAMORADOS. y es una de las parejas más sólidas del medio artístico, ambos se conocieron en el set del reality ‘Combate’ y ya llevan más de 10 años de relación sentimental y con dos hijos de por medio. Ambos estuvieron en el programa ‘Arriba mi gente’ y dieron más detalles de su vida íntima.

LEE TAMBIÉN: Exesposa de Javier Carmona acusa a Tula Rodríguez de querer quitarle ‘depa’ a sus hijos

La pareja se mostró emocionada porque su película ‘¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!’ que se estrenó a inicios de este año, llegará pronto a la plataforma de Netflix. Además, contaron qué implicada trabajar juntos en el mismo proyecto.

“Sí, parecemos multitask o multipersonalidades porque la gente que trabaja con nosotros a veces es ‘hola, amor y un beso’. Mira, Santi Lesmes, ¿cuántas veces nos has visto darnos un beso? y nosotros somos amigos hace tiempo”, inició diciendo Yiddá Eslava a lo que el conductor Santi Lesmes aseguró que casi nunca se muestran románticos en público.

Al respecto, Julián Zucchi reveló uno de sus secretos mejores guardados de su romance al confesar que casi nunca se dan un beso a vista de otras personas.

Julián y Yiddá revelan que casi nunca se besa
Julián y Yiddá revelan que casi nunca se besan https://www.latina.pe/noticias
LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán recibe críticas en Instagram por ‘cobrar y no jugar’: “Renuncia a tu sueldo”

“Cuando trabajamos no nos besamos, casi nunca nos besamos, en la casa sí, pero ya nos besamos como viejos, ya ni calculamos. Uno con los años va cambiando la forma de besar”, precisó entre risas.

JULIÁN Y YIDDÁ NO VIVEN UN CUENTO DE HADAS

En otro momento, y aseguraron que no pretenden mostrarse ante cámaras como una pareja perfecta porque su intención no es “frustrar” a sus seguidores. Precisaron que ambos tienen problemas como cualquier otra persona.

Nuestra responsabilidad es no frustrar a la gente porque si tú le muestras que todo es lindo, perfecto, precioso, la gente se frustra porque dice que ‘mi vida es una porquería’, no, la vida de todos es difícil”, puntualizó el argentino.

PELÍCULA DE YIDDÁ Y JULIÁN FUE UN ÉXITO

La cinta peruana “¿Nos Casamos? Sí, mi amor”, protagonizada por y Julián Zucchi, se convirtió en la primera película nacional en superar los 100 mil espectadores desde la reapertura de los cines.

Según data de Maykoll Calderón, especialista en taquillas de cine peruano, la nueva película alcanzó los 106 mil espectadores en su segundo fin de semana en la cartelera nacional.

De esta manera, la producción cinematográfica protagonizada por los exchicos reality se consagra como la más exitosa tras la reapertura de las salas de cine luego de la llegada de la pandemia del COVID-19.

YIDDÁ ESLAVA RESPONDE A CRÍTICAS DE USUARIOS

Semanas atrás,  junto a su pareja Julián Zucchi asistieron a su avant premiere de la película ‘Sí, mi amor’. La pareja compartió algunas postales en sus redes sociales, sin embargo,

Yiddá, te sigo por este medio y me encanta tu perseverancia, esa constancia, sencillez y lo frontal que eres, pero al verte en tu alfombra roja (dicho sea que estuve de pasada. Al verte, me detuve un momento), diste una impresión muy pedante, soberbia, escribió la joven en el Instagram de Yiddá.

Yiddá Eslava se detuvo un momento para leer el comentario de una seguidora y responderle fuertemente ante las percepciones que tenía con ella.

¿Quiero entender, estuviste de pasada y con eso me escribes esto? Mira, a ver, te explico, yo me encargué de todo, estaba viendo quiénes habían llegado, por qué no había agua en el camerino, si la lista estaba impresa, etc. Es tan fácil hablar, y claro que Juli estaba hablando con el público, porque somos un equipo, luego cuando ya todo se ordenó, me saqué fotos con todas las personas que estaban en las vallas esperando, y cuando digo todas es todas, te juro que me da pena leerte”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR