Yirko Sivirich representará al Perú en la Semana de la Moda de Nueva York 2021, la cual se dará en setiembre. (Foto: Instagram @yirkosivirish)
Yirko Sivirich representará al Perú en la Semana de la Moda de Nueva York 2021, la cual se dará en setiembre. (Foto: Instagram @yirkosivirish)

El peruano Yirko Sivirich será parte de la , evento donde solo está permitida la asistencia de invitados vacunados de la Federación de diseñadores de Latinoamérica.

El importante evento se realizará en el Lavan451, en pleno corazón de la ciudad estadounidense. Además, se cumplirá con las reglas de salud.

La presentación de Sivirich se iniciará con una conferencia de prensa virtual, la cual se dará el miércoles 8 de septiembre a las 6 de la tarde y posteriormente el desfile a las 7pm.

Además, habrá un desfile de forma presencial con los mejores diseñadores de Latinoamérica y con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada, presidenta de la FDLA, y Custo Barcelona, quien será la invitada especial.

Del mismo modo, participarán otros diseñadores de la región tal como Dante Luxury Footwear de México, Dayana León de Venezuela, Giannina Azar de República Dominicana, Glenkora Comte de Ecuador, Indira & Isidro de México.

Sumados a Idol José de Venezuela, José Ventura de República Dominicana, Leti Faviani de Chile, Paris Rodríguez de Colombia, Rosita Hurtado de Bolivia, Samantha Telfair de Puerto Rico y Yas González de Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

Arte y moda extravagante

Arte y moda extravagante
Diseños que combinan telas y alimentos y máscaras hechas de papel. Las creaciones de moda de la ruso-armenia Venera Kazarova son tan extravagantes como imaginativas. Aún no ha alcanzado un gran renombre internacional, pero lo tiene todo para vestir a la mismísima Lady Gaga.