“Yo Soy Betty” se estrenará el 15 de diciembre a las 2:30 p.m. por la señal de Latina. (Foto: Telemundo)
“Yo Soy Betty” se estrenará el 15 de diciembre a las 2:30 p.m. por la señal de Latina. (Foto: Telemundo)

“Yo Soy Betty”, remake de la telenovela colombiana (1999-2001), se estrenará en Latina el martes 15 de diciembre a las 2:30 p.m.

En la nueva versión de “Yo soy Betty, la fea” se presenta al recordado y querido personaje bajo una adaptación contemporánea que refleja la sociedad moderna.

La novela cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Elyfer Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de New York y que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen es todo.

Esta historia tendrá muchos obstáculos para descubrir el significado del verdadero amor y donde el empoderamiento de una mujer luchadora y preparada profesionalmente enfrenta grandes retos.

Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos por su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Ella decidió darse una oportunidad en la sofisticada compañía de moda V&M Fashion y se convierte en la secretaria personal del presidente Armando Mendoza, interpretado por Erick Elías.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer de estilo por la novia de Armando, Marcela Valencia (Sabrina Seara), el mejor amigo de Armando, Ricardo Calderón (Aarón Díaz), el diseñador Hugo Lombardi (Héctor Suárez) y la mejor amiga de Marcela, Patricia Fernández (Sylvia Sáenz), Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, le costará mucho encontrar el verdadero amor.

VIDEO RECOMENDADO

Así lucen los actores de la recordada telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”

Yo soy Betty, la fea: Así lucen los actores de la recordada telenovela colombiana