Imitador chileno de Miguel Bosé denuncia que usaron su imagen sin autorización en ‘Yo Soy Internacional’
Imitador chileno de Miguel Bosé denuncia que usaron su imagen sin autorización en ‘Yo Soy Internacional’

EXIGE UNA EXPLICACIÓN. Paulo Rojas, conocido imitador de Miguel Bosé, usó sus redes sociales para arremeter con todo contra la producción de , luego de haber sido anunciado en el reality de Latina pese a que no se le convocó ni informó sobre el tema.

MIRA: Giuliana Rengifo explota contra Tomás Angulo: “Tomé terapia con él y creo que hasta se quiso propasar conmigo”

“No sabía que tenía que estar en Perú hoy mismo, y menos que era residente de EE.UU.”, dijo el chileno, quien participó en el reality mexicno ‘El Retador’ y fue anunciado en el spot del canal de San Felipe como el representante del show de Estados Unidos, el mismo que estrenó el pasado jueves.

Asimismo, Paulo Rojas nombró a un miembro de la producción de Yo Soy Perú y dijo que estaba ‘algo distraída’. “Asustan a mis clientes y ninguna disculpa”, agregó junto a los hashtag de .

MIRA: Giuliana Rengifo le da su vuelto a Magaly y da a entender que notario rajaba de ella: “Un hombre que habla mal de una mujer no vale la pena”

YO SOY GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL ESTRENÓ EN LATINA

Yo Soy: Grandes Batallas Internacionales se estrenó la noche del pasado jueves en Latina desde las 8:30 de la noche. Christian Rivero y Karen Schwarz fueron los flamantes conductores , mientras que Jorge Herdenson, Katia Palma, Janick Maceta y Mauri Stern debutaron como los jurados.

En la primera entrega del reality de canto e imitación Bad Bunny y Christian Yaipén empataron y continuaron en la carrera, la ‘Princesita Mili’ superó en interpretación a Rafael, quien quedó descalificado al igual que Marcello Motta, quien fue superado por Axl Rose y Slash.

Otros famosos imitadores peruanos que fueron anunciados para participar en el reality y lograr el cupo para enfrentarse a sus pares internacionales son Carlos Burga (José José), Jairo Tafur (Dyango) , Carmen Castro (La India) y Tony Cam (Sandro).

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas