Jorge Henderson tuvo buenos comentarios para el imitador Bad Bunny. (Foto: Latina)
Jorge Henderson tuvo buenos comentarios para el imitador Bad Bunny. (Foto: Latina)

Este jueves 18 de noviembre se estrenó “”, un nuevo formato que contará con la participación no solo de imitadores peruanos, sino además de Chile, Ecuador, Argentina, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

Jorge Henderson, Katia Palma, Janick Maceta y Mauri Stern llegan a la mesa del jurado y serán los encargados de calificar a los participantes del programa.

Eleazar Páez, imitador de Christian Yaipén, fue el encargado de abrir esta primera gala al ritmo de “Me olvidé de tu amor”, cumbia que puso a bailar a todos en el set. El artista se enfrentó en un duelo contra el imitador de Bad Bunny.

Elogia a Bad Bunny

Jorge Henderson no se mostró convencido con la presentación del peruano y, por el contrario, destacó el talento de su contrincante, imitador del reguetonero boricua, para quien tuvo palabras de elogio.

“Si yo fuera empresario y tuviera que llevarme un espectáculo para presentarlo (…) sentí que se me erizaba la piel con Bad Bunny, porque te llenó el ojo y lo hace a la perfección”, sostuvo el periodista.

Henderson emitió una opinión muy diferente sobre el artista peruano. “El señor canta muy bien, pero te sentí frío, hermano. Cántame las ‘Mañanitas’ si quieres, pero espectáculo, por favor”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO:

Bad Bunny se lleva 10 premios Billboard a la Música Latina

Bad Bunny se lleva 10 premios Billboard a la Música Latina
Bad Bunny dominó este jueves la gala de los premios Billboards a la Música Latina al alzarse con diez galardones en una ceremonia emotiva en la que se rindió homenaje a Juan Gabriel y Johnny Ventura y se reconocieron las carreras de Daddy Yankee, Paquita la del Barrio y Maná. (Fuente: EFE)