Imitador de José José cree que en 'Yo Soy' hay oportunidades para laborar como cantante cuando se termine el reality de canto. (Latina/Instagram)
Imitador de José José cree que en 'Yo Soy' hay oportunidades para laborar como cantante cuando se termine el reality de canto. (Latina/Instagram)

Carlos Burga, imitador de José José en, respondió a Miguel Samamé, imitador de Gustavo Cerati en el reality de canto en 2018, al decir que

MIRA: MIGUEL SAMAMÉ, IMITADOR DE GUSTAVO CERATI, SOBRE REGRESO A ‘YO SOY’: “NO CONTRIBUYEN CON GASTOS DE ALIMENTACIÓN NI DE TRANSPORTE”

“La retribución es la oportunidad que nosotros tenemos para mostrarnos. En este caso, gracias a la producción de Rayo en la botella, ha servido de plataforma para muchos cantantes”, dijo en una entrevista a La República.

Para el imitador de José José tras la participación en Yo Soy puede que los cantantes sean llamados para un video o un saludo. “La retribución económica viene en la medida en que nosotros podemos aprovechar esa pantalla”, agregó.

MIRA: MAURI STERN SOBRE LAS DURAS CRÍTICAS EN ‘YO SOY’: “NADIE ME DICE CÓMO ACTUAR, SOLO ME SENTARON EN ESA SILLA”

“Cuando salimos, ahí dejamos nuestros números. Ahora se trabaja mucho con las redes y cada vez que salimos los seguidores aumentan. Luego de eso, la gente nos busca para hacer algún tipo de publicidad y nos pagan por eso”, mencionó.

Burga dijo que allí se encuentra la “retribución económica” y le mandó una indirecta al imitador de Gustavo Cerati.

“Creo que nos falta un poco de creatividad. En vez de decir que alguien se está aprovechando de mí, hay que pensar: ‘¿Qué puedo sacar yo de esto?’”, concluyó.



Tags: