En redes sociales, usuarios piden el regreso de Marilyn Manson. (Instagram Yo Soy Perú Oficial)
En redes sociales, usuarios piden el regreso de Marilyn Manson. (Instagram Yo Soy Perú Oficial)

Uno de las eliminaciones más controvertidas en todas las temporadas de , fue la de Mike Bravo, el imitador de Marilyn Manson. Ante los reclamos del público en las redes sociales, en el programa se especuló la posibilidad de tener al artista en esta nueva temporada ‘Grandes Batallas’ y las expectativas de los seguidores de Yo soy crecieron, cuando Mike compartió una imagen vestido como el norteamericano en su cuenta de Instagram.

LEE: ESPOSO LE REGALÓ A KARLA TARAZONA UNA CAMIONETA DE 90 MIL DÓLARES POR SU CUMPLEAÑOS

Bravo sorprendió a sus seguidores con la foto caracterizado de Marilyn Manson, cuando en el programa se deja entrever su posible regreso, para esta nueva temporada Yo Soy Grandes Batallas.

Seguidores de Bravo, incluso de otros países, le pidieron que regrese al programa. “Dime que es para grandes batallas”, “Mike eres el mejor” y “Mike va por Mon ya lo dijo, que demuestre que es muchísimo mejor”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus seguidores.

LEE: YO SOY: IMITADORA DE RUTH KARINA HACE CREER QUE TUVO HIJA CON PARTICIPANTE FALLECIDO DEL REALITY, PERO PRUEBA DE ADN SALE NEGATIVO

Recordemos que hace unos días, el conductor Cristian Rivero le hizo un llamado a Marilyn Manson : “Mike si estás viendo el programa quiero verte el lunes acá, a defender ese personaje que te consagró en tu temporada. Las grandes batallas son para ti”, manifestó.

MAURI STERN: “LA GENTE ME PIDE QUE VEA A MARILYN MANSON”

Sobre la posibilidad del regreso de Marilyn Manson a Yo Soy, el implacable juez Mauri Stern reveló que los seguidores del programa le insiste en ver al personaje “La gente me insiste en que tengo que ver a Marilyn Manson y eso ha generado una curiosidad enorme en mi, ya quiero verlo en frente y ver si es verdad (su buena imitación)”, manifestó.

TAMBIÉN LEE:


Tags: