Mauri Stern lanzó una dura crítica contra participante de "Yo Soy" tras presentar desafinaciones. (Foto: captura Latina TV)
Mauri Stern lanzó una dura crítica contra participante de "Yo Soy" tras presentar desafinaciones. (Foto: captura Latina TV)

, quien es conocido por sus ácidos comentarios a los participantes de “Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”, volvió a sorprender con una dura crítica, esta vez contra el imitador de Víctor Manuelle.

Durante la reciente edición del reality musical, el productor mexicano cuestionó la presentación de David Marcano luego que mostrara varias desafinaciones mientras interpretaba el tema “Si tu me besas”.

No puedo ayudarlo ni en un millón de vidas. Tiene que tomar un millón de clases de canto, tiene que afinar, tiene que concentrarse. Katia Palma me salvó sacándome a bailar, fue el único momento que pude desconcentrarme de la tragedia y el desastre que fue de afinación”, señaló el exintegrante de “Magneto”.

La dura crítica no quedó ahí. Mauri Stern también consideró que el imitador de Víctor Manuel debe trabajar mucho para mejorar sus técnicas de afinación.

“Tienes que trabajar un montón, fue desafinado, fue un desastre. Tienes que afinar el oído para que esté conectado con el cerebro y estés con las notas correctas” añadió el mexicano para luego considerar que dicha presentación fue tan larga como tortuosa.

Fue eliminado:

David Marcano llegó al programa para retar a Ricardo Pluas, imitador ecuatoriano de Sandro, quien interpretó “La vida sigue igual”. El jurado finalmente decidió por unanimidad mantener al imitador de Sandro en la silla de los consagrados.

VIDEO RECOMENDADO:

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen “terapia de pareja”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen "terapia de pareja"
Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz hacen "terapia de pareja" https://www.americatv.com.pe/noticias/