Mauri Stern molesto con imitador de DJ Bobo, lanza lisura EN VIVO
Mauri Stern molesto con imitador de DJ Bobo, lanza lisura EN VIVO

DESCARGÓ SU FURIA. jurado de ‘Yo Soy: Grandes batallas internacionales’, ‘destruyó' al imitador de DJ Bobo. Para el mexicano, el participante no estaba a la altura de esta temporada del reality e, incluso, lanzó una lisura que debió ser censurada mientras daba su crítica.

Más información: Mauri Stern sorprende tras reemplazar a Cristian Rivero en la conducción de “Yo Soy”

Mauri Stern no tuvo reparos en emplear duras palabras contra el imitador de DJ Bobo pues, según su criterio, su presentación fue un desastre y no supo emplear correctamente el idioma.

“Es como los minions que hablan muchos idiomas juntos. No le entendí nada, es la primera presentación en las grandes batallas que digo: ‘¿Qué caraj... pasó aquí?’ No le entendí nada”, dijo Mauri Stern.

TROME | Mauri Stern ‘destruye’ a imitador de DJ Bobo y lanza lisura EN VIVO
Mauri Stern ‘destruye’ a imitador de DJ Bobo y lanza lisura EN VIVO (Video: Latina)

SE QUEDARON EN SHOCK

Cristian Rivero y todos los presentes en el programa se quedaron sin palabras en el reality, a pesar de que están acostumbrados al particular estilo de Mauri Stern.

El imitador de DJ Bobo no supo donde esconder la cara de vergüenza y solo atinó a reírse de los comentarios de Mauri Stern. Janick Maceta, también jurado, dijo que estaba muy confundida.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas