Mike Bravo, Marilyn Manson de Yo Soy
Mike Bravo, Marilyn Manson de Yo Soy

Mike Bravo, más conocido por ser el ganador de en el personaje de Marilyn Manson, está viviendo un verdadero calvario. Y es que el joven no puede ver a su hijita de 7 años luego que la madre de la menor lo denunciara por tocamientos indebidos en agrevio de la pequeña.

MIRA: Alejandro Merino, examigo de Adolfo Aguilar, lanza comunicado y anuncia acciones legales: “Me toca contar mi verdad”

Según contó para Magaly Tv La Firme, en los últimos cuatro años solo ha podido ver a su pequeña durante ocho meses, ya que la madre de la menor, Yeny Oropeza, a quien conoció en el colegio y luego se casó, le impide tener cercanía con la niña.

“Ella dice que necesito un psicólogo, yo de repente lo puedo haber necesitado, pero por todo lo que ella me hizo, no ahorita”, acotó Mike Bravo.

MIRA: Magaly reprocha celebración de Melissa Paredes por ganarle al ‘Gato’: “Nos está sacando cachita”

El programa de la urraca informó que Yeny Oropeza denunció al ganador de Yo Soy Perú por sustracción de menor y por el delito de violencia psicológica, ambas archivadas según el cantante. Además, mantuvieron un juicio por alimentos que ya cuenta con sentencia y régimen de visitas, aunque Mike sigue siendo impedido de ver a su pequeña.

MIKE BRAVO DENUNCIADO POR TOCAMIENTOS

El pasado 30 de junio, Yeny Oropeza pidió anular el régimen de visitas argumentando que su menor hija de 7 años sufrió tocamientos indebidos por parte del padre. Según Mike Bravo, en el documento consigna que la niña recordó que a sus dos años su papá la tocó de manera indebida.

EX DE MIKE BRAVO SE PRONUNCIA

Magaly Tv La Firme se comunicó con Yeny Oropeza pero no quiso dar ninguna declaración. “Yo no estoy dispuesta a dar mi versión, esto ya es entrar en una conversación y eso ya lo están viendo los tribunales. Si uystedes quieren contar su versión, ya es cosa de ustedes, yo también voy a tener que proceder”, acotó.

MIKE BRAVO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA

En declaraciones al programa de Magaly Medina, Mike Bravo confesó que intentó quitarse la vida en tres oportunidades. La primera fue cuando se separó de su aún esposa y se arrojó desde un segundo piso. “He llegado a pesar 48 kilos”, confesó consternado.

TROME - Marilyn Manson de ‘Yo Soy’ es denunciado por tocamientos indebidos a su hijita
Ganador de La Voz Perú fue al programa de Magaly Medina para pedir que le permitan ver a su hijita de siete años. Su ex pidió que cancelen su régimen de visitas y lo denunció por tocamientos indebidos contra la menor.

MAGALY RECUERDA CASO DEL ‘GATO’ CUBA

La conductora Magaly Medina dijo que seguirán el caso de Mike Bravo, ‘Marilyn Manson’ peruano, puesto que tiene que comprobarse lo que ha dicho la madre de su hija respecto a los supuestos tocamientos indebidos. En esa línea, se refirió al caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quien tienen una disputa legal tras acusaciones de un daño a su pequeña.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas