Mike Bravo se mostró furioso con 'Mujeres al mando'. (Foto: Twitter)
Mike Bravo se mostró furioso con 'Mujeres al mando'. (Foto: Twitter)

Mike Bravo, imitador de en, arremetió contra la producción de por no difundir una nota en la que pedía ayuda para una tía, que se había contagiado de COVID-19 y que, finalmente, falleció. Según el cantante, le confirmaron que el reporte periodístico sería emitido, pero esto nunca sucedió.

TAMBIÉN LEE: YO SOY CHILE: CONOCE A LOS IMITADORES PERUANOS QUE DESLUMBRARON AL JURADO DEL REALITY CHILENO

El imitador contó que el último miércoles 31 de marzo aparecería en el programa de Latina un pedido de ayuda sobre la salud de su familiar, pero esto nunca sucedió, así que decidió dejarle un mensaje a Maricarmen Marín, una de las conductoras de Mujeres al mando, a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca salió la nota que me hizo el programa”, escribió el imitador de Marilyn Manson en Yo Soy.

TAMBIÉN LEE: KATIA PALMA SE PRONUNCIA TRAS “DISCUSIONES” EN YO SOY: “LA GENTE SE ALUCINA MÁS DE LA CUENTA”

El cantante explicó que el motivo de la nota era un pedido para solicitar una cama UCI, debido a que su tía lo necesitaba para superar el coronavirus y, al lograr contactarse con una reportera de Mujeres al mando, esta le prometió que las imágenes saldrían al aire.

“Yo estuve desde temprano y, al final, se grabó como si estuviéramos en vivo y yo iba a hacer la petición”, agregó.

Mike Bravo sostuvo que él se iba a hacer cargo de todo, pero solo necesitaba un espacio para una cama UCI para ayudar a su tía en la recuperación.

“Nunca salió, como ustedes me lo comentaron. A mí me pareció que jugaron con las esperanzas de mi familia. Nunca sabremos si hubiéramos conseguido una cama. Imagínense cómo me siento yo cuando alguien me promete algo que tiene que ver con la vida de un familiar”, dijo.

El imitador de Marilyn Manson contó que en una primera instancia su tía había mejorado, pero luego falleció debido a la necesidad por una cama UCI.

Tras esto, Mike Bravo pidió a sus seguidores que se bajen la página de Mujeres al mando. “Así como se bajaron la página de la India sin decirle nada... Ahora sí. La de Mujeres al mando hay que bajarla”, escribió el ganador de la última temporada de Yo soy, grandes batallas.

TAMBIÉN PUEDES LEER