“Yo Soy: Nueva Generación” volverá con la participación de ex concursantes de “Yo Soy Kids”. (Foto: Latina)
“Yo Soy: Nueva Generación” volverá con la participación de ex concursantes de “Yo Soy Kids”. (Foto: Latina)

Latina estrenaráeste lunes 17 de mayo en el horario de 8:30 p.m., este nuevo formato reunirá a los ex participantes de “Yo Soy Kids”.

Los pequeños imitadores de Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel son algunos de los participantes que volverán por su revancha en el programa de entretenimiento.

“Vuelven los más destacados pequeños imitadores, demostrando que la calidad se mantiene, desde este lunes a las 8:30 pm, en ‘Yo Soy: Nueva Generación’”, se señaló en redes sociales del programa de Latina.

Entre los concursantes se confirmó la participación del pequeño Pedrito Fernández interpretado por Ángelo Villanueva, trujillano que con solo 9 años de edad ya se está abriendo el camino para cumplir su sueño de ser cantante profesional.

Mientras que la imitación de Christina Aguilera está bajo la responsabilidad de Nadja Quintanilla con 14 años, ella hará vibrar con cada una de sus interpretaciones con su regreso a los escenarios.

Cabe mencionar que la temporada 30 de “Yo Soy” llega a su gran final este viernes 14 de mayo, para darle entrada a la nueva generación de imitadores que vuelven al escenario para enfrentarse en grandes batallas.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza pide disculpas a su prometido por piropear a Jota Benz

Janet Barboza pide disculpas a su prometido por piropear a Jota Benz
La conductora de America Hoy, no dudó en llenar de elogios a Jota Benz tras tenerlo como invitado en el programa en vivo. “Jota, qué bueno que estás. ¿Por qué las mujeres no podemos decir lo que pensamos?. Él está buenazo”, dijo Barboza. (Fuente: América TV)